circular coworking en laureles comunidad de trabajo espacios de trabajo sala y oficinas

COWORKING GRATIS

Sabemos que en este tiempo hay una necesidad de salir a la calle, cambiar de ambiente y trabajar de una manera distinta, productiva y fuera de casa. Por eso ha crecido la oferta de espacios de coworking, en lugares que realmente no son coworking, ni tienen filosofía de coworking, ni cuidan a sus coworkers como lo hacemos los coworking.  

¿Y cómo es eso? Pues bien, si has llegado a un mall, centro comercial, club, farmacia, supermercado o similares, y lees la palabra COWORKING, seguro es porque tienen una mesa, una silla y wifi para que trabajes un rato, pero aquí viene la diferencia. 

Puedes verificar que un espacio de coworking diseñado, estructurado y conceptualizado para el ejercicio de trabajar compartiendo oficinas, zonas sociales, salas de juntas; tiene mucho más que eso. Las  sillas y escritorios son ergonómicos, y están avalados por la ARL. En los coworking también se construye una comunidad entorno a la satisfacción del ejercicio laboral. El insumo principal de trabajo es el internet y en ellos (en nosotros) encontrarás una conexión segura, estable y lo más importante, rápida. ¡Súmale esta! Tomarás café rico y de origen. Tenemos privacidad para tus llamadas y reuniones, tanto como la posibilidad de conocer y relacionarte con otras personas, que como tu, están buscando crecer y trabajar feliz

Entonces, coworking gratis sí hay, pero a qué costo!?

Ven a Circular por nuestro coworking en Laureles, únete a nuestra comunidad y conoce los planes flexibles que tenemos para ti, tu equipo de trabajo, tus amigos o tu perro. 

Ir arriba