Ser Circulares
Va más allá de tener un espacio físico llamado empresa, es tener la voluntad y el compromiso de cambiar el rumbo de las cosas y pensar en comunidad para hacerlo. Es desarrollar como herramienta de trabajo el SER y darse cuenta que de ahí nacen todas las historias.




Encontramos en la colaboración nuestro apellido, somos un espacio de trabajo colaborativo donde nos miramos sin juzgarnos, nos escuchamos para entendernos y nos complementamos en la diferencia. Creemos en el poder de la diversidad y la multidisciplinariedad en el hacer.
Porque nadie se las sabe todas, pero todos sabemos algo y ¡entre todos sabemos mucho!
Hemos descubierto y aprendido en el camino sobre el poder que tienen los equipos de personas que se complementan y que trabajan unidos, a eso nos dedicamos. Entendiendo que esto no significa trabajar de la misma manera, con el mismo uniforme ni los mismos formatos, es buscar un mismo objetivo, equilibrando fortalezas y debilidades, difuminando jerarquías, sembrando bienestar para cultivar mejores y profundas relaciones.
Aceptar y entender las diferentes maneras de pensar es un acto de crecimiento personal y colectivo, que trasciende los espacios y las conexiones desde la empatía y por supuesto, desde el respeto, la confianza y el amor. Somos parte de un todo y en esta construcción nos hemos demostrado que el crecimiento colectivo es mucho más poderoso que el individual, siendo esta la manera más potente y transformadora de trabajar.





