Rueda libre es el mantra que escogemos cuando no queremos sentirnos atados a nada. Cuando se vive en un constante presente y no se crean estrictas rutinas.
Un espacio donde se rueda libre es aquel que habita un nómada o aventurero, un pensador solitario que está hilando ideas, también un habilidoso conversador atento a dar un comentario oportuno. Quienes usan rueda Libre saben que su semana se agenda cada 7 días, y el dinamismo de su vida los llama a recorrer la ciudad. Que la oficina de hoy depende de la necesidad creativa: salas, rincones, terrazas, hot desk, sofás o un perrito, sacan esa chispa que se necesitaba.
Este espacio en Circular, llamado Rueda Libre se usa por días, los que tu digas, los que programes, o no programes. Para cambiar de ambiente y conectar con gente. Para aislarse y mega concentrarse. Para ir dos veces a la semana o tres, o cuatro. O para rayar hasta las paredes.
"Utilizo un plan flexible porque aunque trabajar desde casa me gusta, a veces siento la necesidad de tener la rutina de levantarme, organizarme, caminar, y llegar a un espacio de trabajo, en el cual me puedo concentrar muchísimo, pero también tengo la oportunidad de tomarme un café con otras personas y jugar con los perritos del espacio."