Cotidianidad de un coworking

UN DÍA EN UN COWORKING

Circular Coworking

Circular Coworking

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Si te has preguntado alguna vez, cómo es un día de trabajo en un coworking, porque jamás has estado en uno y sientes que te estás enloqueciendo en la casa y quieres un cambio, o más que lo quieras ¡lo necesitas!, déjanos decirte que NO ERES EL ÚNICO/A. 

Aquí en Circular Coworking el día empieza muy temprano. Como somos 24 horas, hay coworkers que llegan a las 6 de la mañana, otros a las 7 y los que llegan a las 9, es porque fijo hacen ejercicio temprano. Una vez coges el ascensor y te bajas en el cuarto o quinto piso, te encuentras con el saludo de la Beautiful Host (así le llamamos a la persona encargada de la sede): Verónica, esperándote con una sonrisa. Seguro también verás nuestro equipo de trabajo: Jose, Mafe, Juana, Cami, Cristi y Maria. 

IT’S COFFEE TIME!!! Te sirves un café y escoges el espacio ideal para ti: un callbooth (cabina para hacer llamadas), la sala de reuniones por horas, un puesto flexible cerca de la ventana o un escritorio alejado del área social. 

De repente te das cuenta que estás trabajando rico, que estás chuleando las actividades del TO DO LIST como no habías podido lograrlo en tu casa, y piensas ¿cómo es que no había ensayado esto antes?”. Es hora del almuerzo, dejas tu cosas en el puesto, y te permites un rato de conversación con la gente que trabaja alrededor, te das una caminada por Laureles o te entregas a la lectura en el chilling room (nuestra sala). Aquí la comunidad le da la magia al espacio. Hay quienes hablan inglés, otros hacen marketing, hay perritos curioseando por ahí y la pausa te vuelve a dar la energía necesaria para terminar con la última jornada laboral del día. 

Trabajar en un coworking, si nos permites decirte, es DE LI CIO SO. Hay café rico, buena compañía, aire creativo, nuevas oportunidades de relacionamiento, cambias de ambiente, hay naturaleza, matas, terrazas, rooftop, gimnasio, gente talentosa y hasta mascotas. Entonces, si buscas un día de trabajo productivo, dónde trabajar fuera de casa, dónde recuperar tu creatividad, conocer nuevas personas y tener un buen día ¡Ven a Circular con nosotros! Circular Coworking, oficinas compartidas en Laureles. 

ARTÍCULOS
RELACIONADOS

Ir arriba