digital nomad

What’s Up Nomad

Juana Restrepo

Juana Restrepo

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

En los últimos tres años han aparecido en nuestro entorno términos como teletrabajo, coworking y homeoffice que hablan de lugares, formas o metodologías relacionadas al trabajo. Así mismo, se han ampliado las categorías bajo las cuales nos podemos etiquetar, según nuestro ejercicio profesional como  empresario, emprendedor, freelance, nómada, digital nomad.  

Desde que estamos en pandemia hemos visto que son más los nómadas digitales que andan por ahí en cacería de un lugar de trabajo donde puedan estar cómodos, que propicie conectarse con más personas para expandir su creatividad y  relacionamiento, así como encontrar nuevos proyectos y alcanzar más oportunidades para ellos y sus negocios. 

Antes creíamos que los digital nomads se limitaban a un grupo de extranjeros, gente de afuera de la ciudad con esta percepción especial del trabajo, pero esto ha cambiado, ahora todo aquel que no tiene una oficina a la que llegar obligatoriamente se convierte en uno y tienen en común que siempre están en cacería de conocer nuevos lugares. 

WHAT'S UP NOMAD

Salimos de Circular Coworking a buscar qué lugares son interesantes para los nómadas. Nos encontramos con cafés, centros comerciales, parques, otros coworkings, hoteles y museos.

Como sabemos que el espacio es una excusa para conectarnos y que lo rico es tener toda la ciudad como oficina, por esto fuimos dejando pegados por las calles unos regalitos para que reclamen días de cortesía, conozcan nuestra comunidad e incluyan nuestros espacios CIRCULAR dentro del radar de lugares que los reciben para trabajar feliz, agusto y bien acompañados. 

somos como queremos

Escanea este código QR para ver la sorpresa que les hemos dejado, queridos nómadas, por estos barrios: Laureles, San Joaquín, El Poblado, Manila, Ciudad del Río. 

digital nomad friendly

Te damos 6 razones para trabajar desde Circular Coworking
  >>descubrimos que estas cosas no son lo mismo cuando estás por fuera del coworking

  • conexión a internet fluida de subida y de bajada
  • intimidad para videollamadas 
  • entorno pensado para trabajar cómodo, a gusto y bien acompañado
  • sillas ergonómicas para trabajar largas horas, sofás por si es mejor estar recostado, sillas altas por si te gusta estar parado
  • ahorras mucho dinero
  • haces parte de una comunidad ¡esto es lo más lindo! 

ARTÍCULOS
RELACIONADOS

Ir arriba